Green Star, Concessionari Oficial Kia a Sant Feliu de Guíxols i Blanes (Girona)

Notícies

Nuevo Kia Optima GT

Nuevo Kia Optima GT

Dimecres 31 d’agost de 2016

El nuevo Optima GT, el automóvil más potente que Kia ha desarrollado para Europa, estará a la venta en el continente en el cuarto trimestre de 2016 con las carrocerías berlina de cuatro puertas y Sportswagon.

 Con un atlético diseño exterior e interior, cualidades dinámicas cautivadoras y un potente motor de gasolina turboalimentado, el Optima GT ha sido puesto a punto específicamente para responder a las expectativas dinámicas de los clientes europeos. El GT es producto del esfuerzo coordinado de los centros de I+D europeo y global de Kia: el de Rüsselsheim, Alemania, y el de Namyang, Corea.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha dicho: “Siempre hemos querido crear un coche potente como éste en y para Europa. Tener un modelo así con el Optima nos pondrá frente a un público que espera unas cualidades dinámicas apasionantes y unas prestaciones que emocionen, aunque también aprecien el confort, el refinamiento y la calidad que los clientes esperan de Kia.”

Está previsto que el Optima GT esté a la venta en el cuarto trimestre de 2016, con la garantía de Kia de 7 años o 150.000 km de fábrica.